Quiero nacer en otro cuerpo!



Hola, hace una semana abrí el blog porque leí el de un chico que me gusta, está super divino así, con esa mirada que me lo quiero comer!!


(Ahí estoy de tragona otra vez)

... Soy ana, quiero ser mia, estoy delgada?

NO



Estoy pesando 63 kilos con 1.57 cm, estoy hecha una cerdaaaaaaaaa, super gorda y aparte sin forma. Todo en mí se ve mal, mi cara desfigurada por el exceso me deprime.
Como odio sentarme y que se talle todo tan feo en mis pantalones! A los lados que se desborden los excesos!! Y sobre todo, saber que soy Ana pero los malditos atracones no me dejan, ayuno 4 días y en otro trago como por diez.

Ahora, quiero ser Mia, para sacarme todo esto que llevo por dentro!
Y lo peor es que no puedo, hago todo, leo tips y trato de vomitar como a los 5 minutos del atracón pero solo logro bota agua, y que mi garganta duela: ME LO MEREZCO.

Aún recuerdo cuando estaba tan delgada y la gente me decía: ¿Que estás haciendo? Se te perfila bien lindo el rostro. En cambio ahora, una masa redonda que nadie quiere, y que los hombres ven solo por lo que se marca en mis jeans!
Que depresión, espero que no todas mis entradas sean así. Pero esque lo odio! odio! odio!


Mis thinspo:


21 comentarios:

Jo dijo...

Hola, veo que decías en el blog de May que estabas muy mal.

Cuenta conmigo si necesitas alguien con quien hablar.

Un beso, que te mejores

Jo

Jo dijo...

¿Tienes messenger?

Señor X dijo...

Hola preciosa.
¿como es eso de que eres ana y quieres ser mia? no te voy a decir que debes o no debes hacer, es tu decision y tu cuerpo, pero estoy seguro que eres linda como estas, no te estes metiendo en anorexia y en la bulimia, te lo digo por experiencia que fui bulimico por mucho tiempo.
Hay otros tipos de opciones que puedes considerar, opciones sanas y que te haran perder peso.
Un abrazote desde aca.

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA CARIÑO...MI MAIL ES may_alasligeras@hotmail.com...HAZLE CASO A ED...CUIDATE MUCHO...ESTOY A LA ORDEN PARA LO QUE QUIERAS!!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola te vi en el blog de May y me preocupa saber que estás mal.

En mi blog está mi mail para lo que necesites.

No necesitas a mia para lograr tu meta. en serio.

Te mando un abrazo!

sweetxever dijo...

hola nena!
ando algo ausente en lo del blog, me kiero recuperar de todo esto, y sin embargo tu kieres seguir asi, pero vengo a darte mi apoyo y decirte que cuentas conmigo para lo que necesites, pero creeme que ana y mia en vez d ayudar, solo perjudican, la clave esta en una alimentacion sana, y me esta costando mucho trabajo regresar a ese regimen, no te preocupes nena, todo esta en la constancia, ana te ayuda, eso es cierto, pero todo regresa con los atracones, asi ke piensalo
gracias x pasarte x mi blog
besitos!!!
que estes bien!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mau dijo...

bien.... aqui estoy para apoyarte

no se decirte si podre ayudarte con lo de mia, por demas es dañina y desagradable

pero... para cualquier cosa aqui estoy

besos!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola !!!!! te dejo un saludo y espero ecribas algo pronto :) BYE!!!

alex dijo...

hola, soy alejandra otra vez
puesto que todos te estan dando el mesenger te lo voy a dar yo tambien y AGREGAME! porque me parece que las dos buscamos lo mismo en este blog.
alex_ntlz@hotmail.com

Chule... dijo...

TU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA MIA

TE SIGO LEYENDO

BESOS

krispo dijo...

OH MY GOD!
buen blog, me gustó, buenos textos, haces que se me paren los pelos... me gusta eso..
Un beso
te visitaré
bye bye*

Anónimo dijo...

Jo,,,not e sientas tan mal, veras como poco a poco llegas a tu meta, pero ten cuidado plis.
besitos

mer dijo...

cuenta conmigo para lo que necesites. estamos para apoyarte :)
no dudes en pedir ayuda , o lo que necesites. auqi estaré.
mucha seurte beso

Natasha dijo...

Hola Princesita estamos en la misma....
Mira yo soy Mia y quiero ser Ana, por que Mia si t ayuda pero no dejas de comer, osea que el proceso es mas lento y con Ana es un poco mas rapido...
No creas yo tambien quisiera otro cuerpo yo peso 62.2 Kilos y mido 1.53 podes imaginarte como me veo.... como una Vaca....
Cuando inicie pesaba 65.9 kilos... podes imaginarte ese INFIERNO... y mas cuando tenes amigas super flacas... entra a mi blog.. PRINCESA PRO ANA MIA
Besos t cuidas princesita..

sheridze dijo...

hola princesita
soy una pro ana mia .. y al principio no saldra nada lo se a mi me paso lo mismo .. pero intenta y persiste ... al comer tus alimentos no olvides el beber liquidos .. sigue adelante .. no t rindas no saques la mano cuando t de asco .. veras como con la practica podes!!! ... y no es por ser mala... (yo kiero que seas linda y toda un princesa) pero es mentira eso de que las gorditas se ven bien .. :´( .... los chikos se fijan en las flacas .. kiero lo mejor para ti .. y lo mejor es ser ana mia ... pues si ana falla mia la respalda .. yo t apoyare en todo lo que kieras
un beso kerida
atte
sheridze

alejandra dijo...

holaa...es increible ... en como nos parecemos .. yo estoy pasando por lo mismo q tu .. es horrible verte al espejo y no ver lo que quieress... es tan dessesperante.. yo ya he intentado de todoo , mil de dietas.. ahorita yo peso 62 kilos y mido 1.57.. antes de las vacacioens llegue a pesar 54 kilos ..pero todo eso se fue a la basura por las malditas vacaciones y ultimamente se me ha hecho muy dificil tratar de recuperarlos....estoy deseperadaa...lo peor de todo es q mi mama sospecha de qeu soy bulimica ..pero hay algo q no entiendo,cuando es cuando empiezas a ver los resultados

alejandra dijo...

holaa...es increible ... en como nos parecemos .. yo estoy pasando por lo mismo q tu .. es horrible verte al espejo y no ver lo que quieress... es tan dessesperante.. yo ya he intentado de todoo , mil de dietas.. ahorita yo peso 62 kilos y mido 1.57.. antes de las vacacioens lñlegue a pesar 54 kilos ..pero todo eso se fue a la basura por las malditas vacacioesn y ultimamente se me ha hecho muy dificil tratar de recuperarlos....estoy deseperadaa

anne dijo...

despierta baby¡¡¡
tu eres hermosa por lo que eres no por como te ves la escencia de una persona no esta en su aspecto fisico si no en la capacidad creativa, yo no te voy a decri lo que todos te han dicho de que pasan por lo mismo, que te entienden etc, por que yo no soy asi prefiero que te des cuenta que vomitando y dejando de comer solo le haces daño a tu cuerpo ¿es que acaso no te quieres? antes de desear que un hombre te quiera te debes querer a ti misma y lo que haces solo atenta contra tu estado de salud, yo francamente llegue a tu blog por mera casualiodad estaba haciendo un trabajo para mi facultad pero me da coraje que alguien se respete tan poco como para poner este tipo de idioteces, lei que ayunas 4 dias y despues comes y comes sabias que eso solo strasa tu metabolismo lo vuelve mas lento al dejar en ayuno a tu cuerpo este piensa que no va a haber comida durante un largo periodo y despues todo lo que comes se vuelve reservas de grasa asi es que lo que pensabas que estabas previniendo solo lo estas causando yo te recomiendo que vallas a un nutriologo y a un gastroenterologo por que si tambien vomitas sabes que le puede pasar a tu tubo digestivo en una de esas hasta la materia fecal puede salir de tu boca al hacer el mas minimo esfuerzo bueno pues mi intencion no es fastidiarte muchas veces necesitamos oir la vdd y no salamerias como las que te ponen besos chao

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

visitame

pr!!nzZezZa emoOzZa dijo...

oOla nena!!!!!!!!

pzZ aki

pazZnadoO a zZaludar

y a apoOyart en toOdoO

kiss

k ezZtezZ mejoOr

chaoO